lunes, 8 de agosto de 2011

Un K.O. ficticio

Hace unos días vi una noticia de un combate de boxeo que tenía toda la impresión de estar amañado:



01:12: Lo primero que me llama la atención es la mirada de Miranda antes del combate. No estoy seguro pero yo diría que en la frente y los ojos de Miranda (el que finge la caída) se ven muestras de miedo. No creo que sea enfado, porque de serlo los labios estarían en tensión (aquí se ven bastante relajados) y la mandíbula estaría más proyectada hacia adelante.



02:29: En el momento de caer deja ver una expresión clara de alivio (exhalando el aire y relajando el cuerpo). ¿Alivio porque acaba el combate?

Mi opinión es que no acaba el combate de esta manera por motivos propios del boxeador. ¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario