domingo, 10 de junio de 2012

Cazadores 1, consejero delegado de Banesto 0

Después del rescate a la banca anunciado ayer, podemos considerar cazado al consejero delegado de Banesto José García Cantera, que en el post del 13 de Abril de 2012 analizábamos hablando sobre un posible (en esa época) rescate financiero a la banca española.

Al final del artículo escribía esto:

¿Se puede ser más inseguro? Sobre todo cuando estás hablando que no van a rescatar a España.Debería ser un anuncio hecho desde la tranquilidad y la seguridad, pero incluso viendo el vídeo sin sonido da la impresión de que está dando la noticia de que le han detectado un cáncer incurable... ¿Nos podemos creer el anuncio de que España no va a ser rescatada?

Yo me voy dando ya por rescatado...

Pues eso. Hoy todos estamos rescatados. Un punto más para los cazadores de microexpresiones.


2 comentarios:

  1. En primer lugar te felicito por tu blog, es impresionante.

    En segundo lugar, una crítica constructiva: a veces no queda claro si el texto se refiere a la captura de pantalla inmediatamente abajo o inmediatamente arriba, sugiero poner un salto de línea o señalarlo de alguna forma.

    Perdón por el comentario offtopic:

    Me gustan mucho los documentales de Michael Moore. Pienso que sería interesante analizar las microexpresiones de los entrevistados así como las microexpresiones del entrevistador. Y quisiera incidir en las microexpresiones del entrevistador, aunque estoy en bastante acuerdo con la orientación de sus documentales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Tienes razón en el formato. Intentaré ponerlo más claro de aquí en adelante :) De momento los fotogramas los he puesto siempre debajo del texto que los describen.

    Me parece muy interesante la idea de los documentales de Michael Moore, habría que ver qué clips hay en Youtube para poder analizar e insertar en los artículos.

    Me apunto la idea para verano, que siempre es una época en la que hay menos vídeos y voy algo escaso de material :)

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!

    ResponderEliminar